INTERRUPTORES AUTO-PNEUMÁTICOS

INTERRUPTORES AUTO-PNEUMÁTICOS __________________________________ISARC
Características:
  • Los ISARC son interruptores autoneumáticos de interior de corte al aire con apertura vertical deslizante, se fabrican en dos tipos:
  • ISARC-P, interruptor apto para su utilización en celdas de obra civil, aunque también puede utilizarse en celdas metálicas.
  • ISAR-C, interruptor ideal para su utilización en celdas metálicas monobloque, puesto que el arco se extingue en el interior de una campana aislante, que hace también de pasamuros entre la zona de maniobra y la zona de barras de la celda.
    Este interruptor, cuando se instala en una celda, garantiza la máxima seguridad para los operarios, ya que para abrir la puerta de dicha celda es necesario accionar un eje que, a la vez que libera el cierre de la puerta, introduce el seccionador de tierra y cierra una trampilla metálica (dispositivo obturador), situada en la parte inferior de la campana, que imposibilita el acceso al polo superior con un grado de protección IPX2 según UNE 20.324.
  • Ambos interruptores pueden equipar:
    - Fusibles.
    - Seccionador de tierra enclavado mecánicamente con el eje principal.
    - Mecanismo número 1 o número 2 con o sin precarga. (Ver página 7 del correspondiente archivo PDF).
    - Relés directos con timonería (sólo con mecanismo número 2). (Ver página 10 del correspondiente archivo___PDF).
    - Bobinas de cierre y de apertura (Sólo con mecanismo número 2). (Ver página 9 del correspondiente__archivo PDF).
    - Caja de contactos auxiliares (ver página 10 del correspondiente archivo PDF).
    - Mandos de accionamiento (ver página 7 del correspondiente archivo PDF).
    - Caja de presencia de tensión (ver página 10 del correspondiente archivo PDF)

SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario